HORA ZERO: Los broches mayores del sonido
Tulio Mora

Fondo Editorial Cultura Peruana

.
El autor del libro, Tulio Mora, incluye todos los aportes que dieron forma a un movimiento caracterizado por una actitud de permanente crítica y reflexión sobre la poesía y el nacimiento de una nueva estética.
Precedido de un estudio en el que el autor explica la activa vigencia de Hora Zero, el libro contiene muestras de más de 70 autores de poesía, narrativa, pintura, escultura, testimonios, crónicas, cartas inéditas, los manifiestos más importantes y una nutrida bibliografía.
La antología incluye poemas de Hora Zero, el Infrarrealismo y Hora Zero Internacional (desde Francois Bott hasta Matías Ellicker, en total son 67 poetas). En la sección de narrativa se incluyen cinco exponentes; en la sección de artes plásticas se reproducen los trabajos de siete artistas; luego tenemos la sección de crónicas, testimonios y cartas -algunas de ellas completamente inéditas- como la correspondencia de Manuel Morales: el cuestionario que no se incluye en Estos 13 respondido por Jorge Pimentel o las cartas entre José Antonio Suárez y Juan Ramírez Ruiz. En la siguiente sección tenemos varios manifiestos de Hora Zero y el Infrarrealismo, además, del célebre "Mensaje desde allá" firmado por Hora Zero Internacional en contra de Chirac.
La sección de fotos que abarca a casi todos los incluidos con unas fotos "rarísimas" de los Infras; un poema de Tulio Mora como tributo a Hora Zero y los Infras y para cerrar una extensa bibliografía.